DOBLE LLAVE – El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi informó que se presentará como candidato en las elecciones al Parlamento Europeo, del próximo 26 de mayo.

Durante su discurso de presentación, Berlusconi aseguró que el centroderecha italiano volverá a unirse “muy pronto” porque fracasará la alianza entre la Liga y el Movimiento Cinco Estrellas. El exjefe del Gobierno, indicó que estará listo para “detener a este Gobierno, como en 1994 cuando decidí parar a los comunistas”.

Más información: Facebook ampliará las reglas de publicidad en elecciones de India, Nigeria, Ucrania y UE

El exprimer ministro viajó a Cerdeña, la isla italiana que ha definido como su “segunda casa”, por la celebración de unas elecciones parciales para elegir al sucesor del diputado Andrea Mura del Movimiento Cinco Estrellas.

“Los del Movimiento Cinco Estrellas son los fugados de casa, como el diputado que ha sido elegido aquí, que ha preferido su barco y el mar al trabajo en el Parlamento”, acotó.

Finalmente, Berlusconi ha seguido la senda marcada para criticar al candidato del Movimiento Cinco Estrellas que ha renunciado a su escaño.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave