DOBLE LLAVE – Este jueves 16 de agosto, el ministro de Interior, Justicia y paz, Néstor Reverol, informó que a partir de las 6: 00 de la tarde de este domingo 19 de agosto, todos los servicios de la banca electrónica como: banca en línea o por internet, banca móvil, puntos de venta, pago móvil y cajeros automáticos estarán fuera de servicio. De igual manera indicó que el lunes 20 de agosto es día no laborable.

Más información: Remesas del nuevo cono monetario ya se encuentran en las bancas públicas y privadas

La información la dio a conocer tras sostener una reunión con los representantes de Asociación Bancaria de Venezuela con el fin de “organizar, coordinar y planificar las tareas de custodia, seguridad y traslado del nuevo cono monetario, que entrará en vigencia el próximo 20 de agosto en el territorio nacional”.

“Realizaremos un trabajo unificado entre organismos de seguridad adscritos al Ministerio de Interior y Justicia y el Comando Estratégico Operacional de la FANB para garantizar la custodia en seis rutas terrestres y cinco aéreas, así como también la seguridad en los principales aeropuertos del país”, comentó.

El ministro hizo un llamado a la colectividad a tomar todas las previsiones pertinentes.

Kelly Carolina Barrios / @Kellybbars

Con información de Panorama

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave