Segundo tiroteo masivo, a pocas horas del primero, ahora en Ohio
0

DOBLE LLAVE – Fin de semana trágico en Estados Unidos, con un segundo tiroteo masivo en solo 13 horas. El pistolero abrió fuego frente al bar Ned Peppers matando a al menos de nueve personas y provocando 27 heridos. Uno de ellos se encuentra en estado crítico y hay varios graves. La policía dió de baja al autor en menos de un minuto, lo que evitó muchas más víctimas.

Los testigos afirman que el tirador llevaba un rifle y tenía el cuerpo protegido. Izack Johnson subió a las redes sociales un vídeo en el que se escuchan las ráfagas de disparos en la calle. El teniente coronel Matt Carper explicó en una primera comparecencia ante la prensa que “afortunadamente” contaban con muchos policías en las inmediaciones del bar. “El ataque duró poco”, comentó.

El distrito Oregón está considerado una de las zonas más seguras de la localidad de Dayton. Es un área principalmente comercial, aunque hay residencias sobre los bares y restaurantes. Los locales suelen cerrarse a las dos de la madrugada. “No es el lugar donde esperas algo así”, dijo Nikita Papillon a la filial local de la NBC. Todos salieron en estampida cuando se escucharon los disparos.

Previamente, a pocas horas, se produjo un tiroteo este sábado en un centro comercial de El Paso, en el estado de Texas, que dejó entre 15 y 20 víctimas, dijeron las autoridades, y tres personas fueron detenidas.

DOBLE LLAVE

Con informción de agencias y El País

 

La Inteligencia Artificial es la mejor tecnología del momento

Entrada anterior

En EE.UU se registra un tercer tiroteo en menos de veinticuatro horas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas