Los eventos que en una semana se han suscitado en contra del candidato presidencial y su equipo causan preocupación tanto entre los seguidores de Falcón como representantes del oficialismo



DOBLE LLAVE – Este jueves 5 de abril fue secuestrado en el estado Táchira el equipo de propaganda y publicidad del candidato a la presidencia, Henri Falcón.

De acuerdo con información difundida por Gustavo Rangel, coordinador en el estado andino de Avanzada Progresista, el equipo de Falcón fue interceptado en el Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUT) donde se encontraban realizando murales.

Te puede interesar: Jefe de Seguridad de Henri Falcón fue herido

En esos momentos, fueron interceptados por un grupo de presuntos  estudiantes encapuchados quienes los mantuvieron secuestrados por varias horas.

Rangel, hizo un señalamiento sobre los colectivos indicando que el grupo armado no está permitiendo el avance del candidato Henri Falcón y advirtió que, a su juicio, Freddy Bernal, Comisario general del SEBIN y Protector del Táchira, se encuentra tras la obstaculización de las actividades del candidato en la entidad camino a los comicios del próximo mes de mayo.

Marilin Pino / @mpinoa

Con información de El Nacional 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave