Tras el encuentro que se produjo este lunes en la noche se ordenó levantar el paro. Sin embargo, muchos continuaron con la protesta



DOBLE LLAVE – El presidente del Bloque Oeste de Transportistas, Hugo Ocando, se reunió este lunes con el ministro de Transporte, Carlos Osorio, quien ordenó cesar el paro de transporte de los cinco bloques de Caracas, que había sido convocado desde este lunes en la tarde.

Tras el encuentro, que duró hasta altas horas de la noche, Ocando convocó a los chóferes a una Sala Plenaria en Parque Central para este martes a las cuatro de la tarde, en la que participará el ministro junto con los presidentes de las líneas de transporte público de la Gran Caracas.

El representante del sector destacó que muchos no acataron la orden de levantar el paro y siguieron con la protesta, a pesar de la convocatoria que se realizará en horas de la tarde de este martes para buscar soluciones a la crisis.

De estos encuentros se esperan anuncios por parte del Ejecutivo Nacional así como de los transportistas. Esta mañana el gremio de transporte tuvo una asamblea en la Federación Nacional de Transporte, en donde indicaron los resultados del encuentro con el ministro durante la noche de este lunes.

Evany Sandoval.

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Comentarios