DOBLE LLAVE – La marca española Seat informó que amplió la oferta de su modelo todocamino Ateca con la incorporación de una nueva motorización de gasolina EcoTSI de 150 caballos y otra diésel, con una potencia de 150 caballos, así lo dio a conocer la empresa con sede en Martorell (Barcelona).

La segunda motorización que incorpora el modelo corresponde a un motor diésel TDI de 2.0 litros CR que alcanza una potencia máxima de 150 caballos y que utiliza AdBlue.

Más información: Honda Motor podría cerrar su planta británica dentro de dos años

Seat destacó que la oferta mecánica del Ateca está formada por motorizaciones turbo con potencias de 115, 150 y 190 caballos en gasolina y diésel con 115 y 150 caballos, con tracción delantera o integral y con transmisiones manuales o automáticas de doble embrague.

Otro de los elementos de equipamiento, es que este vehículo ofrece asistente de frenada en ciudad, asistente de cambio involuntario de carril, asistente de atascos, asistente de emergencias, reconocimiento de señales de tráfico, detector de ángulo muerto o asistente de aparcamiento automático, entre otros.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave