DOBLE LLAVE – Un fuerte incendio en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) durante este jueves 10 de enero en el sector Loma Linda, en la carretera nacional Guarenas – Guatire (Miranda).

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta de Twitter que el hecho se presentó en seis galpones, de los cuales el fuego consumió dos donde se almacenaban insumos médicos.

De interés: Asesinan a coronel del ejército en la parroquia San Antonio de Yare

Asimismo, indicó que las primeras investigaciones y evidencias recabadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalaron que el incendio se inició de manera intencional.

Hasta el lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y del Distrito Capital quienes atendieron la emergencia que se inició aproximadamente a la 1 de la tarde.

El titular de Interior y Justicia informó por la misma vía que alrededor de las 6:00 pm el incendio había sido controlado y se encontraba en fase de refrescamiento.

 

 

María Alejandra Guevara

Con información de @NestorReverol

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave