0

DOBLE LLAVECaracas fue escenario de protestas. En la mañana de este jueves hubo saqueos a varios comercios, que derivaron en disturbios tanto en la ciudad capital como sus alrededores, en Guatire.

Igualmente, en San Martín, ciudadanos notaron como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana desviaban un camión de comida que iba a ser descargado en el Unicasa de la zona. Las personas cayeron en cuenta de que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana sacaban irregularmente los productos para distribuirlos a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

A través de sus cuentas en Twitter, algunos usuarios reseñaron que manifestantes  bloquearon el paso de la vía, situación que provocó gran congestionamiento vehicular en la zona. Presuntamente, las personas intentaron saquear las instalaciones del supermercado Unicasa.

Un total de 14 periodistas fueron agredidos este jueves durante los disturbios que ocurrieron en la avenida Fuerzas Armadas en el centro de Caracas. La ONG Espacio Público y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunciaron y rechazaron lo ocurrido a los trabajadores de los medios Caraota Digital, VivoPlay, El Universal, Diario La Voz y El Nacional.

Eloísa Oramas

Con información de agencias.

 

 

Prevé lesiones al correr

Artículo anterior

Justicia reconoce tercer hijo del piloto Fangio

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacada