El presidente del país vecino aseguró que Colombia tiene mucho que ganar y perder con respecto a lo que suceda en Venezuela



DOBLE LLAVE – El mandatario colombiano Juan Manuel Santos afirmó este jueves durante una rueda de prensa conjunta con el presidente estadounidense Donald Trump, realizada en Washington, que a pesar de no querer entra en controversias con el Gobierno de Nicolás Maduro, Colombia más que cualquier otro país es el que “más tiene que ganar y que perder” de lo que suceda en Venezuela.

Durante un coloquio organizado por The Economic Club of Washington y moderado por el presidente del conglomerado mediático CBS Corporation, Leslie Moonves, le preguntó a Santos entre risas si consideraba levantar “un muro entre los dos países”, que comparten una frontera de más de 2.200 kilómetros, en su mayoría selváticos.

A eso el presidente respondió “nosotros no construimos muros”. Aseguró que su gobierno se encuentra “muy interesado en una transición pacífica y democrática en Venezuela. Es muy difícil, pero se está intentando”.

Se conoció que los presidentes mantuvieron una larga conversación con respecto a la crisis que atraviesa el país.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Unión Radio

Comentarios