DOBLE LLAVE – El Jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró que el problema más grande que enfrenta su país tiene que ver directamente con Venezuela, por lo que están haciendo “todo lo posible para que (Venezuela) pueda volver a la democracia“.

Santos, informó que Colombia está poniendo todo su esfuerzo para que la situación en Venezuela se normalice y se produzca un cambio pacífico en el gobierno venezolano.

“La semana pasada por primera vez en la OEA se hizo una votación donde la mayoría estuvo a favor de ese cambio de régimen”, agregó el presidente de Colombia.

Santos y su par peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se reunirán para debatir la situación de Venezuela durante el Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional que se llevará a cabo este semana en Cartagena de Indias, de acuerdo a lo explicado por el presidente de Perú.

Kuczynski indicó que el tema será tratado con su homólogo colombiano además de asuntos de desarrollo e integración fronteriza que son comunes en estos encuentros binacionales.

Angélica Rodríguez.

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave.