DOBLE LLAVE – Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter (@JuanManSantos) el presidente colombiano Juan Manuel Santos expresó que dio instrucción al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas de desplazarse a Quito con  el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, y el director de la Policía de Colombia, general Jorge Nieto,  para que se trasladen hasta Ecuador.

De interés: Dan plazo de doce horas para recibir prueba de vida de periodistas

En otro tuit, el mandatario colombiano señaló que habló con su homólogo ecuatoriano, Lenín Moreno, y le reiteró que tiene y tendrá todo el apoyo, el de sus Fuerzas Armadas y del pueblo colombiano.

Este viernes 13 de abril el gobierno ecuatoriano, presidido por Lenín Moreno, dio un plazo de doce horas a los secuestradores  del equipo de prensa para que ofrezcan pruebas de vida.

El grupo, conformado por el conductor Efraín Segarra (60 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45 años) y el periodista Javier Ortega (36 años), fueron secuestrados en la zona de Mataje, en la provincia de Esmeraldas, donde recababan información sobre unos ataques registrados en esa región desde el pasado mes de enero.

David Carrasquel

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave