El mandatario colombiano afirmó a estar acostumbrado a recibir todo tipo de acusaciones por parte de su par venezolano
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se ha pronunciado este lunes a través de su cuenta Twitter para desmentir las acusaciones hechas por su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, sobre su presunta participación en el atentado fallido realizado el pasado sábado en su contra en la ciudad de Caracas.

“Al Presidente @NicolasMaduro: No se preocupe. El sábado estaba en cosas más importantes, bautizando a mi nieta Celeste”, escribió Santos

Más información: Maduro afirma haber sufrido intento de atentado y acusa a Santos

Maduro denunció que intentaron asesinarlo en un ataque con drones cuando pronunciaba un discurso por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y señaló al mandatario colombiano como uno de los presuntos implicados.

“No tengo dudas, por la saña de la oligarquía colombiana. Las primeras investigaciones apuntan a Bogotá. Por eso los anuncios de Santos sobre el final de Maduro”, expresó el presidente venezolano el pasado sábado.

De interés: EE.UU. niega haber atentado contra Maduro

Santos que el día de mañana entregará su cargo al nuevo mandatario electo Iván Duque, afirmó estar acostumbrado a recibir acusaciones de todo tipo y más sobre Maduro, que constantemente le atribuye muchos de los problemas de la crisis venezolana.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Agencias.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Asesinan a dos funcionarios de la PNB en la Gran Caracas

Artículo anterior

Primo de Macri declaró ante la Justicia por supuestos sobornos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas