Por primera vez los personajes cobrarán vida en un entorno de realidad aumentada para comunicaciones y mensajería
0

DOBLE LLAVE – Samsung Electronics y Disney llegaron a un acuerdo para crear a los personajes de la empresa mediante Emojis AR para los teléfonos Galaxy S9 y S9+. Los usuarios tendrán acceso a los personajes clásicos como Mickey y Minnie Mouse para crear mensajes personalizados.

De interés: Samsung Galaxy S9 llega al mercado mundial

Los usuarios pueden descargar la aplicación desde el pasado 16 de marzo. Por primera vez los individuos cobrarán vida en un entorno de realidad aumentada para comunicaciones y mensajerías. También estarán disponibles por el resto del año personajes de películas como Los Increíbles, Zootopia, Frozen, entre otros.

El vicepresidente de aplicaciones en Disney Consumer Products and Interative Media, John Love, dijo que “al llevar nuestros personajes e historias a nuevas plataformas digitales, estamos creando experiencias Disney dondequiera que vaya nuestro público y podemos acercarnos a nuevas generaciones de fans. Los Emojis AR de Disney ofrecen un enfoque innovador al contenido en el Galaxy S9 y el S9+ y una forma divertida de llevar la magia a los mensajes», comentó.

Más información: YSL estrena colección de emojis animados

 

El CMO y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics, Younghee Lee, destacó estaban «seguros de que no encontraríamos un mejor socio que Disney, el creador de algunos de los personajes más amados de la historia, para poner en nuestros Emojis AR las caras más felices del mundo. Además, significaba ofrecer a nuestros usuarios el acceso a los personajes más populares para compartir con sus amigos en todas las plataformas”, añadió.

Luis Ramírez / @luiseralonzo_18

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/DobleLlave

Ocho meses de prisión para joven palestina que abofeteó a soldado israelí

Entrada anterior

Fospuca ratifica su compromiso con Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply