El gigante surcoreano deberá pagar 539 millones de dólares por copiar el diseño del iPhone
0

DOBLE LLAVE – A través de un comunicado de prensa, la compañía surcoreana Samsung anunció que el “Galaxy Note 7” estará regresando. La empresa afirmó que este teléfono volverá al mercado con unidades reconstruidas de este modelo reemplazando sus partes problemáticas y explosivas que tanto daño le hicieron a varias personas.

Por otro lado, el gigante tecnológico también anunció que estas supuestas partes tendrán un plan “ecológico” para aprovechar todas estas unidades que se fabricaron del Galaxy Note 7 y las cuales tuvieron que retirar del mercado.

La primera parte de este curioso plan de Samsung es desarmar los móviles y recuperar sus cámaras, para que estas sean incluidas en otros artículos de la marca. La segunda parte es extraer las partes metálicas con ayuda de otras compañías y la tercera parte se basa en vender unidades de este teléfono.

La empresa dio a conocer que el nuevo “Galaxy Note 7” llegaría con una batería totalmente nueva, sin defectos y sin ningún riesgo de incendio.

Hasta los momentos se desconoce cuándo este nuevo modelo de Samsung estará a la venta en el mundo. Pero se espera que llegue a los Estados Unidos en el mes de mayo.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Gizmodo en Español.

Negocio del cannabis en EE.UU. teme regulación

Entrada anterior

Muere activista antiapartheid Ahmed Kathrada

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply