0

DOBLE LLAVE – Samsung lanzó su nuevo comercial donde se burla de los 10 años de la historia del iPhone de Apple comparada con sus dispositivos Galaxy.

El corto material comienza en el año 2007, cuando salió el primer iPhone al mercado y habla de los problemas que presentó como que algunos usuarios no podían tomar ni siquiera una foto debido al poco almacenamiento interno del aparato.

Posteriormente, el comercial viaja hasta 2013 con el iPhone 5S y lo comparó con el Samsung Galaxy Note, quien contaba con un tamaño y pantalla más grande y además la compañía resalta que su modelo S6 ya era resistente al agua mientras que los dispositivos de Cupertino de aquel entonces no tenían ninguna capacidad para resistir al agua o al polvo.

Finalmente, el audiovisual muestra el iPhone 7 y su famoso adaptador para el 3,5 mm, pues el teléfono no dispone de jack para los auriculares y seguidamente habla sobre el Samsung, que tenía su jack, y una carga inalámbrica, que Apple apenas destacan este año.

Con esta táctica Samsung ratifica que ha estado un paso adelante de la compañía de la manzanita y además enaltece las virtudes de sus productos.

https://www.youtube.com/watch?v=R59TevgzN3k

Yisneidy Pérez

Con información de Merca 2.0

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Familiares de presos políticos denunciaron violaciones a derechos

Entrada anterior

Refinanciamiento de la deuda externa es una estafa

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply