El gigante surcoreano registró su cuarto trimestre consecutivo con la obtención de una ganancia récord
0

DOBLE LLAVE – La empresa coreana Samsung Electronics tuvo un ingreso neto de 11,69 billones de wons (10.800 millones de dólares) durante el primer trimestre de 2018, lo que representó un alza de 52 por ciento de sus ventas.

Mediante un comunicado, la compañía indicó que la fuerte demanda de los chips de memoria y ventas de su teléfono estrellas (modelo Galaxy S9) fueron los principales estimulantes para la obtención de estas ganancias.

“El negocio de los semiconductores registró sólidos ingresos, 11,55 billones de wons en beneficios operativos con 20,78 billones de wons de ingresos, por la sólida demanda de tarjetas de memoria”, rezó el comunicado.

De interés: Samsung Galaxy S9 llega al mercado mundial

Este aumento representó el cuarto trimestre consecutivo en el que el gigante surcoreano obtiene una ganancia operativa récord.

Samsung aspira que el negocio de las memorias mantenga un fuerte desempeño durante el segundo semestre, aunque considera «un desafío» generar crecimiento global debido al mal rendimiento de su unidad de pantallas y el aumento de la competitividad en telefonía móvil.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Agencias.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Maduro: nadie recuerda las obras de Falcón en el estado Lara

Entrada anterior

Hackers crean llave maestra para entrar a cuartos de hoteles

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply