0

DOBLE LLAVE – La compañía tecnológica Samsung anuncia la creación de dos chips controladores para cargadores de dispositivos móviles que permiten una carga de hasta 100w y la introducción de un elemento de seguridad que condiciona el uso de cables cargadores que no estén actualizados.

Los nuevos chips cumplen con la última especificación de USB para carga rápida, con lo que se pretende llegar la cantidad óptima de energía y lograr un suministro más eficiente que permita actualizar el “firmware” para cubrir los últimos requerimientos de USB y poder proveer de 100 vatios.

De interés:James Rodríguez lanza videojuego para apoyar a los niños con cáncer

Samsung anunció el lanzamiento de dos cargadores nuevos de entrada USB tipo C, y los modelos son el SE8A y el MM101. Los enchufes permiten una carga rápida hasta los 100 w, en contraposición con los 10W habituales de los actuales cargadores móviles.

El cargador MM101 admite un algoritmo cifrado sistemático para la autenticación del producto incluyendo la capacidad de detectar humedad garantizando condiciones más seguras al momento de realizar las cargas.

En este mismo sentido, el SE8A es el primer cargador del mercado que tiene incorporado un elemento seguro que proporciona medidas adicionales de protección como el almacenamiento de claves de seguridad y la codificación y decodificación de datos confidenciales de  que tenga el dispositivo.

Rubén Vásquez.

Con información de dpa.

Vapeadores conllevan riesgos cardíacos

Entrada anterior

Corte de México avala el aborto en caso de que exista un riesgo para la salud de la mujer

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Innovación