0

DOBLE LLAVESamsung anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil dentro de la familia Galaxy A, el Samsung Galaxy A90 5G, el primero de esta serie de gama media que estará equipado con conectividad 5G, a través del uso del procesador Snapdragon 855 5G, así como con compatibilidad con Samsung DeX.

Samsung reveló que su nuevo dispositivo móvil Samsung Galaxy A90 5G contará con conectividad 5G lo que ofrecerá “a más personas el acceso a experiencias de conectividad de alta velocidad” al extenderlo en su catálogo, como señaló el presidente y CEO de la división de móviles de Samsung Electronics, DJ Koh.

Lee también: Científicos desarrollan medicina que ataca células del VIH

Esta conectividad además afectará a la experiencia de juego en el dispositivo, debido a que “puedes disfrutar del juego en directo sin retrasos y su ‘Game Booster’ siempre funcionará en su estado más óptimo cuando estás en medio de la batalla”, afirmó la empresa en el comunicado.

Este dispositivo ya apareció recientemente en la web oficial de Samsung en Hungría, donde se dio a conocer tanto la existencia del Galaxy A90 5G como del Galaxy A91, que tendrían compatibilidad con carga rápida de 45W, aunque finalmente esta es de 25W y su batería de 4.500 mAh.

Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Microplásticos en el agua presentan bajos riesgos para la salud

Artículo anterior

Fedecámaras advierte que los productos desaparecerán nuevamente

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacada