DOBLE LLAVE – El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció la activación de unidades móviles para desarrollar nuevas jornadas de cedulación en todo el territorio nacional durante esta semana.

El director general del organismo, Juan Carlos Dugarte, indicó que estos operativos forman parte de la Ruta “Por los Senderos de la Patria”, donde se esperan entregar más de 600 mil cédulas en todas las comunidades del país.

De interés: Arrestan a cinco funcionarios del Saime por corrupción

La ruta inició este lunes 7 de mayo en la parroquia del 23 de enero, en el oeste de la ciudad capital. Para este martes 8 de mayo la jornada de cedulación se desarrollará en la parroquia San Bernardino, sector los Erazos y Gamboa, centro de la ciudad.

El miércoles 9 visitará tres puntos de la parroquia San Juan; Bloque 1 del Silencio, barrio Los Eucaliptos, parte alta de El Guarataro, galpón Los Tres sectores, subida de El Obispo.

Más información: Inauguran oficina del Saime en sede del TSJ

Para el jueves 10 de mayo, será atendida la comunidad de la parroquia El Paraíso en el casco central, Escuela Consuelo Navas Tovar, Escuela Doctor Ramón Díaz Sánchez. También estará en el kilómetro 2 y 3 de la Yaguara, subiendo a El Junquito, Galpón Comunal.

La jornada cierra el viernes 11 de mayo en la parroquia Santa Teresa; cancha Cuadra de Bolívar, frente a Laboratorios Vargas y el CEMAT, sector Quinta Crespo.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Nota de Prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave