Según las declaraciones del Fiscal General de la República, Fernando Albán se habría lanzado del piso 10 de la sede del Sebin ubicada en Plaza Venezuela
0

DOBLE LLAVE  –  Este lunes 8 de octubre el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó la muerte del concejal Fernando Albán, integrante del partido Primero Justicia quien había sido detenido el pasado viernes 5 de octubre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Lee más: Matan a un funcionario municipal de Nicaragua

Saab, anunció que Albán se quitó la vida desde el piso 10 de la sede principal del Sebin, situada en Plaza Venezuela, Caracas.

“El concejal pidió ir al baño y, estando ahí, se lanzó al vacío desde el piso 10″, aseveró.

Por su parte, Primero Justicia había compartido varios tuits horas antes de lo sucedido donde solicitaba saber sobre el estado de salud de concejal.

 Reverol asigna equipo para iniciar con la investigación

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que iniciaran las investigaciones correspondientes sobre lo ocurrido por lo cual instruyó al Subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc) y a un equipo multidisciplinario en conjunto con el Ministerio Público para esclarecer el hecho.

“En el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del Sebin se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío ocasionándole la muerte”, escribió Reverol en una publicación en Twitter.

Cabe destacar, que Albán se encontraba detenido en el Sebin por presuntamente participar en el atentado contra el presidente, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de NTN 24 y otros medios

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

Juan Andrés Mejía : Los venezolanos somos 4% más pobres cada día

Entrada anterior

Excandidatos descartan apoyo a Haddad

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas