En el marco de las próximas elecciones parlamentarias, gracias a una orden judicial cualquier contenido extremista podrá ser chequeado y prohibido
0

DOBLE LLAVE – Este lunes el fiscal supremo de Rusia exigió un control estricto en Internet con la finalidad de mantener en observación constante el supuesto extremismo manejado desde el exterior, todo esto antes de las elecciones parlamentarias en el país Europeo a celebrarse en el mes de septiembre.

Alexander Bastrykin, Jefe de la Comisión de Investigación, aseguró que la orden judicial es solo “una medida formal” ya que las autoridades deberían prohibir cualquier contenido extremista que sea transmitido a través de los medios de comunicación. Agregó además, que cada autor tendrá que demostrar que el material no es de esta índole ni atenta contra el proceso de elecciones.

Bastrykin, acusó a Estados Unidos y a sus aliados de ser uno de los principales promotores durante un largo lapso de tiempo de fomentar “una guerra hibrida” contra Rusia que promueve en el extremismo extranjero.

Katriz Luna

Información de dpa.

Putin y Obama preocupados por Siria

Entrada anterior

Apps y sistemas para ahorrar agua

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.