Tiene cuatro libros publicados en Amazon, donde la familia, los hijos, el buen humor, la belleza, la lucha por la justicia y los sueños ganan terreno



DOBLE LLAVE – Conversamos con Rosangela Rodríguez, ingeniero industrial, consultor gerencial, emprendedora y ahora escritora.

¿Qué motivación tuviste para avanzar de la consultoría y coaching empresarial a esta nueva etapa de escritora?

“Yo no diría que la motivación es nueva, siempre me gustó escribir, a lo largo de mi vida generaba los discursos para eventos de cualquier tipo, siempre trabajé la parte de desarrollo de minutas de trabajo en la parte gerencial, es decir, de alguna manera la parte de escritora siempre ha formado parte de mi vida…”, señala Rodríguez.

“En este momento acabo de publicar por Amazon cuatro libros de los cuales uno es de cuentos, contiene tres historias infantiles, este se llama “Te quieren contar” y maneja tres valores fundamentales: el valor de reír, el entender que todos somos valiosos y el valor de aprender a luchar por los sueños”, indica la autora.

“El otro es “Adivina quién soy“, trabaja una historia hermosa sobre las tradiciones familiares… Un tercer libro es “Mis amigas queman cauchos en las puertas del cielo“, es un libro que tiene anécdotas de mi vida, que planteé a través de unos esquemas, que para mí son fundamentales, como lo son la justicia, el buen humor, la belleza, la pasión, los hijos…”, comenta Rosangela Rodríguez.

“Y el último libro se llama “Empodérate con animarte“, que trata básicamente una estrategia que diseñé como herramienta para poder traducir a hechos lo que nosotros concebimos como un sueño, como una idea…”, describe Rodríguez.

Los invitamos a escuchar esta enriquecedora audio entrevista con la autora, quien menciona algunas claves para la evolución personal, mientras nos hace descubrir alternativas para agradecer y aportar a nuestros seres más queridos.

Producción: @idafebres

Tomado de El Sumario

Comentarios