DOBLE LLAVE – La empresa Hacienda Santa Teresa presentó el nuevo uniforme del Ron Santa Teresa, una de las bebidas preferidas por excelencia de los venezolanos.

Con un poco de historia y una clase magistral de los valores que han llevado a la hacienda de ron a ser la más reconocida en todo el país, llevó a cabo la exposición y degustación de la bebida.

Conoce más: Hacienda Santa Teresa apuesta al rugby penitenciario

Foto: Harold Escalona

Ron Santa Teresa Gran Reserva y Santa Teresa Linaje lucen nuevos trajes, un pecho con hombros altos, cuadrado, que simboliza el coraje y el compromiso que la empresa siempre ha tenido presente al ser la primera productora de ron en Venezuela.

La nueva etiqueta presenta una tipografía más simple, fresca de la que caen líneas curveadas que reflejan los años de añejamiento de ambos rones, y en la parte posterior, se une el logo del Proyecto Alcatraz, una iniciativa de reinserción social a través del rugby.

De interés: Reinserción social con Proyecto Alcatraz

La base de la botella cuenta con la cruz de Aragua, nombre con el que se conoce el icónico camino flanqueado de chaguaramos que se halla dentro de la hacienda. La cruz busca enaltecer las raíces de Santa Teresa en el mundo, sello que lo identifica como un ron 100% venezolano.

De esta manera, los seguidores y degustadores de esta bebida podrán disfrutar de su nueva envoltura.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave