DOBLE LLAVE – De cara a los próximos comicios presidenciales pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y tomando en cuenta que la oposición venezolana no tiene un candidato oficial, el exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sugirió al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, como una opción para la candidatura y “encabezar un proceso de cambio”.

Durante una entrevista para NTN 24, indicó que es necesario buscar un líder independiente que pueda competir con el chavismo disidente.

“Ese nombre ha sonado mucho. Llámese Lorenzo Mendoza o como se llame, pero debe estar en el imaginario de la gente y que haya un consenso (…) la gente quiere lideres distintos”, insistió Rodríguez Torres.

Asimismo, aseguró que es necesaria la construcción de un “movimiento amplio e inclusivo” para llevar al país a la salida del Gobierno actual de Nicolás Maduro.

Katriz Luna

Con información de NTN 24.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave