El expresidente de Costa Rica y observador internacional opinó que esta jornada representa el primer paso para un cambio en el país



DOBLE LLAVEMiguel Ángel Rodríguez, expresidente de Costa Rica y observador internacional en el proceso de consulta popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) destacó la organización de la jornada y la participación de los ciudadanos.

“No podía creer que en quince días, sin el apoyo de los organismos electorales, sin el apoyo de las fuerzas de seguridad, sin el apoyo de la administración pública, un pueblo logre armar un proceso de votación tan masivo, tan grande, tan bien llevado adelante. Es extraordinario”, dijo.

Asimismo, el político de 77 años opinó que la manifestación de voluntades representa el primer paso para un cambio en el país. “Mucha esperanza y con mucha fe en Dios y sobretodo con mucha confianza en los venezolanos que van a hacer posible que este día culmine toda esta jornada cívica que han venido llevado adelante y que de aquí empiece un cambio aceleradamente”, añadió.

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Fotografía Prensa MCM

Comentarios