0

DOBLE LLAVE – Dos sujetos que fingían ser turistas, robaron un relicario que contiene una ampolla con sangre de San Juan Pablo II, en el santuario de Montecastello, en Tignale, un pueblo ubicado cerca de la provincia de Brescia, en Lombardía, Italia.

El suceso se produjo el sábado pasado. Los individuos presuntamente se habrían escondido en el lugar hasta que fue cerrado. Sus huellas dactilares fueron encontradas en la sacristía por parte de los Carabineros. 

Según un vigilante del lugar, las puertas de la iglesia fueron cerradas a las 6:30 de la tarde. Sin embargo, amanecieron entre abiertas al día siguiente, lo que conllevó a deducir que «alguien se había introducido escondiéndose».

El párroco Giuseppe Mattanza dio a conocer la información el pasado domingo, agregando que, además del relicario de Karol Wojtyla, fueron robados fragmentos de huesos del beato Jerzy Popielusko, sacerdote polaco que fue asesinado en Polonia en 1984 por los servicios secretos.

Dichas reliquias fueron donadas al santuario en 2014 por el cardenal Stanislao Dziwisz, arzobispo de Cracovia e histórico secretario personal del Pontífice polaco.

 

Evany Sandoval.

Con información de ABC. 

Incautan 1,5 toneladas de cocaína en El Salvador

Entrada anterior

Carlos Ocariz anunció impugnación de elecciones del #15Oct

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos