DOBLE LLAVE- El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, enfatizó que el proceso electoral llevado a cabo este domingo se desarrolló sin incidentes y destacó que las restricciones concernientes a la jornada electoral se extenderán hasta la noche del lunes.

“No tenemos ningún hecho que lamentar. Han ocurrido hechos aislados que no tienen que ver con el proceso electoral”, expresó el titular del ente ministerial desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en Fuerte Tiuna, Caracas. “Informamos que se mantienen las restricciones hasta mañana a las 12:00 am”.

De interés: Delcy Rodríguez: centros electorales permanecerán abiertos hasta el último votante

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, destacó el carácter democrático y participativo del pueblo venezolano demostrado este domingo, en el que estaban convocados más de 20 millones de personas para elegir al nuevo Presidente de la República para el período 2019-2025, mientras que 18,9 millones estaban llamados a elegir a miembros de consejos legislativos, sin hacer referencia a la alta abstención reportada en distintos centro de votación en el territorio nacional.

Por otra parte detalló que se cumplió con todos los protocolos que exigió el CEOFANB: “Más de 150 mil hombres y mujeres de los Organismos de Seguridad del Estado se han desplegado a lo largo y ancho del territorio nacional”.

“Ha sido un balance positivo. Las ganas del pueblo venezolano al elegir a quien mejor le parezca, al ejercer su voluntad de elección, su libertad”, indicó por su parte el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien inició la intervención del CEOFANB aproximadamente a las 9:00 pm.

Redacción Doble Llave

Con información de AVN

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave