0

DOBLE LLAVE – Varios sectores de la Gran Caracas y otros Estados en Venezuela reportaron este martes 20 de agosto una falla eléctrica que los dejó sin luz por más de 2 horas, de acuerdo a denuncias de usuarios a través de las redes sociales.

La falla en el suministro eléctrico afectó a zonas como: Chacao, El Cafetal, El Hatillo, Los Naranjos, El Paraíso, Bella Vista, Vista Alegre, La Paz, Terrazas del Ávila, Los Dos Caminos, Boleíta, El Rosal, Avenida Rómulo Gallegos, entre otras.

Más información: Nuevo apagón eléctrico paralizó este 22-Jul a Venezuela

Además, Charallave, San Antonio de los Altos, Cúa, Paracotos, Guarenas, Guatire, y algunas zonas de La Guaira también se reportaron sin luz.

Por su parte, por la misma red social la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que el servicio fue restablecido en dichas zonas. “Personal de CORPOELEC activo y en proceso de recuperación del servicio eléctrico que en horas de la tarde sufrió una avería, afectando algunas zonas de los estados: Distrito Capital y Miranda”, indicaron.

Las señales de telefonía móvil, el Metro de Caracas, Metro de Los Teques y el Ferrocarril de Los Valles del Tuy presentaron interrupción en el servicio, pero luego fue restablecido.

María Alejandra Guevara

Con redacción de Doble Llave

Boris Johnson se reunirá con Angela Merkel en Berlín

Artículo anterior

Maduro y Trump confirmaron contactos de alto nivel entre ambas naciones

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada