0

DOBLE LLAVE – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y agentes federales de los Estados Unidos, allanaron el pasado 12 de mayo de manera simultánea, mediante una orden judicial a solicitud de EE.UU., dos villas de un exclusivo complejo turístico de la comunidad de Verón, Punta Cana perteneciente al empresario venezolano Samark López.

En la intervención se encontraron de manera preliminar 25.000 dólares y 18.000 euros, tres vehículos todo terreno, así como más de 30 relojes de distintas marcas.

De interés:En Birmania un avión aterriza de emergencia sin ruedas delanteras

La Procuraduría General de Justicia (PGR) dominicana informó que junto a la agencia antinarcóticos local realizan un operativo en la provincia La Altagracia para detener al fugitivo internacional venezolano,acusado de pertenecer a una red de narcotráfico.

Durante la operación fueron detenidas cuatro personas para fines de investigación, identificadas como Armando J. Leiva y Carmen J. Pinto de Leiva, ambos de nacionalidad venezolana, así como las colombianas María Eugenia Rojas y Karol V. Gutiérrez Nieve.

Gabriel Velásquez/@vqzgabriel

Con información de Efecto Cocuyo

Entró en vigencia el nuevo sistema cambiario

Entrada anterior

Familia de Roberto Marrero logró verlo después de más de 50 días de su detención

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos