En redes sociales se dio a conocer que efectivos policiales reprimieron a manifestantes



DOBLE LLAVE – Usuarios de la red social Twitter, informaron que un grupo de manifestantes que se encontraban  en la avenida Francisco de Miranda fueron reprimidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

De acuerdo a varias de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, un hombre fue herido durante la protesta, sin embargo todavía esto no ha podido ser confirmado.

Así mismo, también se informó que un grupo de personas que se encontraba manifestando en las cercanías del Centro Comercial Lido fueron reprimidas con bombas lacrimógenas por efectivos policiales.

Francisco Fajardo dispersada

 Se dio a conocer en diferentes redes sociales que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional lograron dispersar la manifestación de la autopista Francisco Fajardo a la altura de las Mercedes.

Hasta los momentos, lo último que se conoce es los manifestantes decidieron irse a Altamira para organizarse.

Como hecho curioso, un joven caraqueño en la ya mencionada vía desafió a las autoridades totalmente desnudo mientras sostenía una biblia. Se desconoce el nombre de este señor que además fue herido con perdigones.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Nacional.

Comentarios