0

DOBLE LLAVE – Un incendio que se produjo en la madrugada de este jueves en un centro de detención en la Ciudad de México, dejó al menos tres reclusos muertos y otros siete heridos, según información de las autoridades capitalinas.

Detallaron que, el hecho se produjo en el reclusorio Oriente, situado en Iztapalapa, y según la Subsecretaría de Sistemas Penitenciarios de la Ciudad de México, el fuego se propagó desde el dormitorio 2 del centro. Aun así, los bomberos lograron controlar las llamas.

De interés:Registran 21 protestas diarias en todo el país solo en el mes de julio

Por otro lado, los tres fallecidos fueron identificados por las autoridades del penal, y los siete heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital tras presentar algunos signos de intoxicación.

Entre tanto, el subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz, informó que cuatro de los heridos se encuentran en condiciones graves, mientras que los tres restantes se encuentran bajo observación médica.

En cuanto al origen del incendio, la secretaria de Gobierno de Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, indicó que pudo haberse ocasionado por un fallo eléctrico, sin embargo, las autoridades correspondientes continúan investigando el motivo del hecho.

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Seis países europeos se ofrecen a acoger migrantes del “Open Arms”

Artículo anterior

Descubren un virus que graba la pantalla de los usuarios mientras ven porno

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos