DOBLE LLAVE – Este lunes 18 de marzo, varios sectores de la Gran Caracas y el estado Miranda sufrieron un nuevo apagón, así lo reportaron usuarios a través de las redes sociales.

Se supo que una explosión en la Subestación de energía eléctrica de Ciudad Nueva Casarapa en Guarenas,pudo haber ocasionado el incendio en varios transformadores. Afectando los sectores: Barrio Zulia, Sector Vega, Urbanización Camino Real, Ciudad Casarapa, Urbanización Cloris.

De interés: Accidente en la bajada de Tazón dejó dos personas fallecidas

En la Gran Capital reportaron apagón en El Rosal, El Cafetal, Los Naranjos, Chacao, Macaracuay, La Urbina, Lomas del Ávila, Palo Verde, zonas de Santa Mónica, parte Mariche, La Dolorita, Guaicoco y Terrazas de Guaicoco

El breve fallo ocurre apenas días después de que se restableciera el servicio eléctrico tras el masivo apagón del 7 de marzo que paralizó al país por cinco días.

Por su parte, Corpoelec informó a través de su cuenta de Twitter que personal y autoridades de seguridad se encuentran en el sitio para atender el inconveniente, con el fin de restablecer el servicio en los sectores afectados. Los Bomberos de Miranda también se apersonaron hasta e lugar.

Personal de @CORPOELECM, Autoridades de Seguridad y Bomberos, se encuentran en el sitio para atender la S/E Casarapa con el fin de restablecer totalmente el servicio eléctrico en el municipio Plaza. @Guarenas

María Alejandra Guevara

Con información de @RCamachoVzla