0

DOBLE LLAVE – Este viernes por la mañana usuarios de la red social Twitter reportaron fuerte congestionamiento del tráfico en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor de Las Mercedes, en Caracas, debido a un derrame de aceite que produjo derrapes y leves accidentes.

Al lugar del hecho acudieron paramédicos que colocaron tierra en el asfalto para evitar más accidentes, puesto que un número, hasta los momentos, desconocido de motorizados y vehículos derraparon en la vía.

De interés:  Dos venezolanos murieron en derrumbe de una casa en Chile

Sin embargo, las autoridades reportaron que no hubo heridos de gravedad, aunque sí algunos lesionados que se encuentran fuera de peligro.

En este sentido, los funcionarios confirmaron a los medios de comunicación presentes en la zona que el derrame de combustible se originó a las 7:00 de la mañana por una fisura en un camión.

Asimismo, explicaron que el aceite en la vía se registró desde la entrada de la autopista Francisco Fajardo a la altura del puente Las Mercedes hasta la entrada de Chacao.

Igualmente, se supo por información ofrecida a los medios que pasada las 11:00 de la mañana, las autoridades habrían solventado el derrame de aceite en la vía que conecta a la ciudad de Caracas.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Dos venezolanos murieron en derrumbe de una casa en Chile

Artículo anterior

Detienen a presuntos vinculados en red de contrabando de oro

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada