Artículo especial en Doble Llave
0

Doble Llave – A la hora de rediseñar los espacios no es necesario cambiar todo, basta con hacer énfasis en algunos detalles principales y la renovación podrá funcionar.

Uno de los elementos que puede tomar en cuenta a la hora de encarar ese refrescamiento son las sillas del espacio a intervenir. Hoy se puede acudir a los diseños modernos, y muy diferentes propuestas decorativas basadas en las sillas o asientos son una manera de actualizar cualquier habitación de la casa y -por supuesto- una oficina.

Los diseños contemporáneos con sus líneas limpias aportan ese aire renovador y actual ya que también pueden ser de cualquier color y tapizado. También están las de asientos plásticos moldeados que desde hace varios años se han impuesto en el gusto de los decoradores.

Por otro lado están las sillas tapizadas que permiten actualizar los motivos cada cierto tiempo, por lo que siempre pueden verse nuevas y actuales. Lo mejor es elegir tapizados en tonos neutrales, para que siempre combinen con cualquier color de pintura de paredes.

Alternativas y tendencias

En diversas tiendas y mueblerías destacan las sillas fabricadas en policarbonato acrílico que representan una fuerte tendencia.

Esta propuesta puede adaptarse a cualquier tipo de estilo de decoración y colores. También se las conoce como las sillas fantasma.

Asimismo están las Eames que añaden un toque retro a los espacios, y se pueden encontrar en una gran variedad de colores. Estas sillas fueron diseñadas originalmente en metal, y se introdujeron como un prototipo en la competencia internacional del MOMA en 1948.

Luego cambiaron el material a fibra de vidrio en 1950, y hoy en día se fabrican en polipropileno reciclable.

Finalmente están las resistentes sillas de metal que son generalmente frías, ideales para espacios exteriores. Aunque han tomado fuerza desde hace mucho tiempo en tiendas de comida y oficinas.

Especialistas en diseño de interiores de FinishBuild comparten y explican que, los modelos que muestran las tendencias actuales son una combinación de la funcionalidad de una silla, con un exquisito diseño, sumado a un estudio acerca de la correcta postura del cuerpo a la hora de utilizar el sutil modelo. Esta última parte es de gran importancia, ya que la salud y bienestar de los usuarios cuenta. Y en el caso de nuestros puestos de trabajo más, pues pasamos bastantes horas sentados en ellas.

Redacción Doble Llave – Información con nota de prensa

Crean robot flexible similar a una enredadera

Entrada anterior

Papa pidió luchar contra el tráfico de personas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Innovación