La compañía superó sus expectativas y catalogó al año 2016 como un buen tiempo donde lograron sus objetivos
0

DOBLE LLAVE – La compañía automotriz francesa, Renault, tuvo un incremento significativo en sus ventas y beneficios en 2016, gracias al impulso que representó su lanzamiento de limusinas todoterreno, de acuerdo a la información que aportó Boulogne-Billancourt en Francia.

El margen de ventas aumentó un 13% en relación al año 2015 , para posicionarse en 51 mil 200 millones de euros, equivalentes a 54 mil 500 millones de dólares, mientras que los beneficios se colocaron cerca del 21% a 3 mil 400 millones de euros, equivalentes a 3 mil 620 millones de dólares, separando la elevada carga fiscal que asumió la firma.

El responsable de finanzas de la automotriz, Clotilde Delbos, expresó que fue «un año muy bueno y hemos logrado nuestros objetivos«, en relación al beneficio operativo que aumentó un 38% hasta llegar a los 3 mil 300 millones de euros.

Para el presente año, la empresa europea espera incrementar su crecimiento, con la ampliación de su oferta para sus limusinas todoterreno SUVs y modelos modernos y el aumento de su cuota de mercado en Europa.

El próximo mes de octubre, Renault presentará una plan con el que estima elevar el volumen de sus ventas hasta los 70 mil millones de euros.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Francois Lenoir.

Adolescente asesina a golpes a un bebé

Entrada anterior

Merkel se reuniría con vicepresidente de EE.UU.

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply