En el municipio Almirante Padilla del estado Zulia se impulsó un programa de integración para fortalecer la calidad de las relaciones humanas
0

DOBLE LLAVE – Bajo el compromiso de consolidar los espacios de formación en las comunidades, la Dirección de Prevención del Delito en el estado Zulia, impulsó el programa Escuela de Formación para la Prevención del Delito por medio de actividades recreativas de integración en la parroquia Isla de Toas del municipio Almirante Padilla.

La coordinadora del eje Guajira de la DPD, Esthefani González, detalló que la actividad se desarrolló con la colaboración de la Alcaldía de Almirante Padilla, recreadores del Frente Francisco de Miranda y la Gobernación del Estado Zulia como parte del Plan Vacacional Comunitario 2016, en el que se alistaron ochenta niños y niñas de las comunidades Las Playitas, El Carrizal y La Puntica.

Gracias a las actividades se propagó la importancia de la correcta comunicación, el valor del respeto, la amistad y el trabajo en equipo. También, se aplicaron estrategias de enseñanza de la prevención integral.

De igual manera, la coordinadora de la DPD en la entidda, Vimaira Marcano, resaltó que el programa tuvo como objetivo logrado crear relaciones humanas constructivas, éticas y favorecedoras de la autonomía, el fortalecimiento personal y colectivo para la convivencia y la paz.

Angélica Rodríguez.

Con información de Panorama.

MasterCard llegó a un acuerdo con PayPal

Entrada anterior

Crean bacteria que convierte CO2 en energía

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención