A fin de preservar su salud y evitar males futuros, los médicos instaron al vicepresidente colombiano a reducir su ritmo de trabajo
0

El vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, se encuentra bien de salud, luego de sufrir el pasado miércoles un desmayo por una lesión cerebral. Sin embargo, los médicos le pidieron que redujera su ritmo de trabajo y que dejara de fumar, a fin de evitar males futuros.

Vargas Lleras se desmayó cuando hablaba en un acto público en Floridablanca, en el departamento de Santander, tras lo cual fue llevado a la clínica Carlos Ardilla Lulle, de la vecina ciudad de Bucaramanga.

El centro hospitalario señaló en un comunicado que el vicepresidente sufrió «un cuadro convulsivo asociado a una lesión cerebral antigua acentuada por una excesiva carga laboral«.

El presidente de la junta directiva de la clínica, el ex ministro de Salud Virgilio Galvis, entregó este jueves un nuevo parte de tranquilidad y dijo que Vargas Lleras se sigue recuperando y será trasladado a Bogotá.

El ex ministro agregó que la lesión cerebral es «pequeña» y no reviste gravedad, por lo que puede ser controlada con un tratamiento especializado.

LS

Con información de dpa.

Rescatan 2 mil migrantes del Mediterráneo

Entrada anterior

Investigan a McDonald’s en Luxemburgo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención