DOBLE LLAVE – Durante la tarde de este jueves se conoció que 72 de los reclusos que se encuentran en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) serán trasladados a diferentes centros penitenciarios.

La información fue difundida por el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, a través de su cuenta oficial de Twitter.

De interés: Presos del Helicoide mantienen la toma del lugar

En los textos, la autoridad aseguró que la decisión fue tomada luego de que se llevara a cabo una mesa de trabajo entre el Ministerio Público (MP), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el sistema penitenciario. Asimismo, reveló que previo a su llegada al nuevo sitio de reclusión, los privados de libertad fueron chequeados por personal médico bajo la presencia de fiscales.

Por otro lado, durante una entrevista para Unión Radio, Saab resaltó que en el lugar se encuentran detenidos 4 menores de edad pero que para este jueves serían liberados.

Katriz Luna

Con información de @TarekWiliamSaab.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave