DOBLE LLAVE – El Real Madrid emitió un comunicado oficial en para desligarse de las acusaciones emitidas por la prensa brasileña y donde se señaló al club español como el responsable de la decisión de Cristiano Ronaldo de pagar a la mujer que lo acusó de violación.

Leer también: Tribunal militar de Egipto condenó a la horca a 17 personas

El diario Correio da Manhã fue quien difundió la información donde se señalaba que el club fue quien obligó al jugador a pagarle a la mujer por su silencio. Ante esto, el club español señaló que emprenderá acciones legales contra el diario por dicha publicación, dado que esto era falso y sumado a ello dañaba su imagen.

La fémina acusó al jugador de haberla violado en Las Vegas en 2009, es decir, a los pocos días de la llegada de la estrella del balompié a la selección española. Cabe destacar que los testigos han señalado que Ronaldo y la víctima ingresaron a una discoteca después de que se produjera el hecho denunciado.

Parte del comunicado emitido por la bancada versa:

“El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente.

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio.”

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con informcaión de Cuatro

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave