El líder político señaló que si el CNE no permite las sustituciones, mandarán “a votar por la tarjeta del candidato, así sea con el sacrificio de la tarjeta de nuestro propio partido”
0

DOBLE LLAVE – Durante una extensa gira por varios municipios del estado Mérida junto a Ramón Guevara, abanderado opositor para las elecciones regionales, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, señaló que se ha convertido “en un deber patriótico” desplazar a Nicolás Maduro del poder “a punta de votos”.

El líder político señaló que si el Consejo Nacional Electoral no permite las sustituciones de candidatos, mandarán “a votar por la tarjeta del candidato, así sea con el sacrificio de la tarjeta de nuestro propio partido”.

«Las sustituciones están en la Ley. ¿Qué son las sustituciones? La posibilidad, consagrada en la Ley, de que si inscribimos varios candidatos –una vez que hicimos elecciones- los candidatos que perdieron transfieran la tarjeta a favor del candidato que ganó. Ahora en el Consejo Nacional Electoral (…) nos dijeron, nos mandaron a decir que una de las condiciones para permitir las sustituciones que están en la Ley, era que nos sentáramos a ver si era posible el diálogo con el Gobierno. De nuestra parte les mandamos a decir que nosotros no vamos a ninguna reunión, ni siquiera exploratoria, porque lo que está en la Ley no puede ser objeto de negociación», dijo.

También aprovechó la oportunidad para responder al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien en declaraciones habló de una posible aspiración de Henry Ramos a la presidencia, y aclaró que «el candidato presidencial de la oposición lo vamos a escoger nosotros, no él”.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

Venezolana con alerta roja internacional fue detenida en España

Entrada anterior

¿Quién era Stephen Paddock, responsable de la masacre en Las Vegas?

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply