0

DOBLE LLAVE – Tras las declaraciones que el Ministro de Defensa, Padrino López, ofreció sobre los incidentes violentos que ocurrieron en el territorio nacional, durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde afirmó que “ningún muerto es atribuible a la FANB”. El dirigente político Henry Ramos Allup, aseguró que el país puede “apreciar y contrastar la jornada exitosa del pasado 16J, solo empañado por un asesinato en Catia, con la masacre de hoy».

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) expresó que de los 16 fallecimientos que han tenido lugar en la nación en las últimas horas, “ningún muerto es atribuible a la oposición».

En rueda de prensa, Ramos Allup también comunicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), maneja la cifra oficial de 2.483.000 venezolanos que participaron en la jornada, razón por la cual cataloga como una contienda “tétrica y pavorosa”. Donde la participación rozó el 12,4%  del padrón electoral y destaca que en las votaciones hubo un margen de 88% de abstención.

Yisneidy Pérez.

Reverol informó que 21 efectivos resultaron heridos este domingo

Entrada anterior

Chile manifestó su decepción por la elección de la ANC

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas