El expresidente de Pdvsa que esta siendo investigado por la Fiscalía por casos de corrupción en la estatal venezolana retó al presidente Nicolás Maduro para medirse los próximos comicios electorales de Venezuela
0

DOBLE LLAVE – Rafael Ramírez, expresidente de la estatal venezolana Pdvsa y ministro de Petróleo durante el Gobierno de Hugo Chávez, exigió este domingo el alto a las acusaciones «infundadas» de corrupción en su contra y pidió garantías para regresar al país a medirse en elecciones primarias ante Nicolás Maduro.

“Si yo vuelvo al país, reto a Maduro a unas primarias, libres, con garantías, para definir quién hará frente al candidato de la derecha, quién será el candidato del Chavismo”, indicó el funcionario en su artículo para el portal Aporrea.

Ramírez renunció en diciembre pasado a su cargo de representante de Venezuela ante la ONU tras las acusaciones de corrupción en su dirección al frente de Pdvsa. Desde ese entonces no ha vuelto al país y dos de sus sucesores al frente de la compañía fueron detenidos.

“Si el presidente Maduro me ofrece las garantías necesarias, entonces volveré al país para recorrer el camino de Chávez, para hablar con el partido, con los dirigentes, para hablar sin ser censurado”, agregó Ramírez, que actualmente es investigado por la Fiscalía por varios casos de corrupción.

Angélica Rodríguez.

Con información de El Nuevo Herald.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave.

UE sanciona oficialmente a funcionarios del Gobierno

Entrada anterior

Policía de Curazao encontró restos de cadáveres

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas