El pasado domingo primero de octubre el hombre de 64 años abrió fuego contra una multitud en Las Vegas, matando por lo menos a 58 personas
0

DOBLE LLAVE Stephen Paddock, es el nombre del hombre que asesinó por lo menos a 58 personas en Las Vegas la noche del pasado primero de octubre durante un concierto de música Country.

Paddock era un contador público jubilado de 64 años que vivía junto a un apacible campo de golf en la ciudad de Mesquite, en Nevada. En la noche del domingo, según la policía, se metió en un cuarto del piso 32 del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, y disparó ráfagas contra la multitud.

El sexagenario fue hallado muerto en su cuarto, posiblemente luego de suicidarse. En la habitación los agentes hallaron por lo menos ocho armas, algunas de cañón largo.

Hasta el momento se desconocen por completo las motivaciones de Paddock, e incluso sus familiares dijeron no tener idea de qué ocurrió con el discreto jubilado.

Su hermano Eric Paddock dijo al diario Las Vegas Review-Jornal: «No tenemos idea de qué ocurrió. Es como si un asteroide hubiese hecho impacto sobre la familia (…) Era apenas un tipo normal. Algo se quebró en él, algo ocurrió. Estamos en estado de shock», manifestó.

Según funcionarios, Paddock no tenía ningún antecedente policial ni registro de arresto. Además de contador público, tenía una licencia de piloto y poseía permiso para caza mayor, válido para el territorio de Alaska.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de AFP y otros medios.

Ramos Allup: Maduro se desplazará a punta de votos

Entrada anterior

Varela: Maduro debe respetar resultados de las regionales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Reportajes