DOBLE LLAVE –  La compañía Qualcomm, famosa por fabricar chips, anunció que traerá próximamente al mercado la tecnología 5G para que los teléfonos inteligentes puedan tener este material integrado en sus nuevos equipos móviles.

De interés:  Google presenta nueva versión de sistema operativo Android 9 Pie

Se espera que para el 10 de septiembre la empresa revelé el nuevo procesador, el cual pudiera sustituir al Snapdragon Wear 2100, que ya ha sido utilizado por la plataforma Google Wear OS.

Qualcomm esta desarrollando un nuevo diseño de chips para dispositivos portátiles que permitirá más flexibilidad y múltiples variantes para diferentes usos de chips “dedicados” y una vida útil de batería “significativamente” mejorada.

De acuerdo a los especialistas, lo más probable es que el nuevo chip allane el camino para una gran cantidad de nuevos dispositivos portátiles en el ecosistema Wear OS de Google. Entre los primeros de estos nuevos dispositivos probablemente se encuentre el propio reloj inteligente rumoreado de Google, que muchos esperan lanzar junto con los nuevos teléfonos Google Pixel 3 en octubre.

María Alejandra Guevara

Con información de Primicias24.com 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave