DOBLE LLAVE – En el desarrollo de la gira nacional que lleva a cabo el diputado presidente de la Asamblea Nacional, la noche de este domingo 14 de abril, se pautó una concentración en la ciudad de Punto Fijo, en el sector se produjo un corte de energía eléctrica, por lo que los asistentes encendieron las linternas de sus teléfonos celulares para alumbrar la zona y recibir así al líder de la oposición.

Video insertado

VPItv@VPITV

#AHORA A oscuras esperan en Punto Fijo la llegada del presidente encargado Juan Guaidó, (@jguaido) #14Abr

Video @AnggyKaroliina77820:13 – 14 abr. 2019750 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

No obstante el corte de luz inesperado, que según reportes, comenzó a las 6 de la tarde, las personas no se fueron del lugar y mantuvieron la concentración a la espera del presidente encargado.

Ver imagen en Twitter

Damelys Mey Zambrano@mey3427

Veo esta foto y sólo siento orgullo de #PuntoFijo más de 5 horas esperando les quitaron la luz y ahí están esperando a @jguaido2.55020:34 – 14 abr. 20191.874 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter AdsVer imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

800 Noticias@800Noticias

🇻🇪

#AHORA | Usuarios reportan que quitaron la luz en el sector donde esperan a @jguaido en #PuntoFijo, estado #Falcón. Ante esto, los ciudadanos sacaron sus celulares para alumbrar via @TVVnoticias #Venezuela 2419:59 – 14 abr. 201938 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Juan Guaidó, reconocido por más de cincuenta países como presidente interino hasta la realización de nuevas elecciones, viene realizando una gira nacional en las últimas semanas, recorriendo diferentes localidades y regiones, la cual ha denominado inicio de la Operación Libertad, explicando que tiene como propósito poner fin a la usurpación que materializa y representa Nicolás Maduro en la presidencia del país.

Redacción Doble Llave

Con información de Venezuela al Día, redes sociales y otros medios