Puma apoyará el ballet en Nueva York
0

DOBLE LLAVE – Puma y la compañía New York City Ballet (NYCB) unieron esfuerzo y compromiso para seguir en la formación de las mujeres, el arte y la cultura. La finalidad de esta asociación es crear ropa deportiva moderna y competitiva para quienes practican este ejercicio.

En octubre iniciarán las campañas creativas y de marketing de Puma con la colaboración de los bailarines de NYCB, las mismas que a parte de publicitar los nuevos productos, buscarán describir la figura femenina en el deporte y la cultura.

Puma y el Ballet de la Ciudad de Nueva York indagarán juntos las mejores estrategias que permitan a la marca apoyar iniciativas de la academia, incluida la formación, el aumento de la audiencia y la salud y el bienestar de los bailarines, quienes ensayan hasta 12 horas diarias.

Adam Petrick, director de marca global y Marketing de Puma, expresó: «En la compañía están orgullosos de colaborar con una institución tan prestigiosa como el NYCB. La empresa cuenta con unos bailarines increíbles que reflejan las características de las mujeres valientes, seguras, decididas y alegres. Esta asociación ayudará a fortalecer el negocio de la formación de las mujeres en nuevas áreas desafiantes y emocionantes».

Por su parte, Katherine Brown, directora ejecutiva de NYCB, destacó que «en el Ballet de la Ciudad de Nueva York están agradecidos por el apoyo de Puma y muy entusiasmados con las oportunidades que nos va a proporcionar. Además de ser un talento increíble, los bailarines también se encuentran entre los atletas más capacitados en el mundo, y son famosos principalmente por su velocidad y agilidad«.

Brown catalogó el convenio entre New York City Ballet y Puma, una de las marcas deportivas más famosas del mundo, como un éxito seguro.

Puma reforzará la imagen femenina dentro de deporte y la cultura

Puma reforzará la imagen femenina dentro del deporte y la cultura

Angélica Rodríguez.

Con información de TuttoSport.com.

Abogado virtual defiende a los inocentes

Entrada anterior

Primeras baterias recicladas ven la luz

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.