0

DOBLE LLAVE – Este miércoles 7 de agosto el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a una manifestación contra la decisión de Estados Unidos de bloquear la propiedad del gobierno venezolano en el país norteamericano, así lo dio a conocer el vicepresidente de Movilización y Eventos, Darío Vivas.

La actividad partirá desde Parque Carabobo y cumplirá la siguiente ruta: Avenida Universidad, cruce en la esquina La Bolsa, Vicepresidencia, Ministerio de Educación y finalizará en El Panteón Nacional. La movilización también fue convocada para conmemorar la Batalla de Boyacá y la Campaña Libertadora de Nueva Granada.

De interés: Medio centenar de países que reconocen a Guaidó inician reunión en Lima

Es de recordar, que este lunes 5 de agosto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impuso un embargo total a los bienes estatales del gobierno de Venezuela en territorio estadounidense, lo que prohíbe las transacciones con ese país.

“Vamos todos a la calle a conmemorar los 200 años de la Batalla de Boyacá, vamos a rechazar las sanciones del imperialismo en contra de la patria de Bolívar“, indicó.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Identifican las proteínas que ayudan al desarrollo de células en el oído para tratar la sordera

Artículo anterior

Grupo de Contacto de la UE da su “pleno apoyo” al diálogo entre oposición y Gobierno

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada