0

Los nuevos Seat León de la policía italiana fueron puestos a prueba con impactos de bala y golpes con grandes piedras en el parabrisas. Las balas propulsadas a 1.400 km/h impactaron sobre los vidrios reforzado con 22 milímetros de grosor

También la puerta, con un blindaje B4 a prueba de cómo mínimo los revólveres 44 Magnum y 357 Magnum, aguanta las acometidas del arma. Al ser atacados con piedras, los cristales sólo se resquebrajan, ninguno cede.

Este Seat León 2.0 TDI ha superado la prueba para convertirse en la nueva patrulla de la Polizia di Stato y de los Carabinieri.

El vehículo también dispone de un soporte para armas y portachalecos antibalas en el techo, así como un aparato de radio y de localización GPS, controles y mandos para las puertas, faros de búsqueda, dispositivos especiales de iluminación, una sirena y una celda para los detenidos en la parte posterior del vehículo.

Aprende más sobre blindaje de automóviles haciendo clic aquí. Si quieres saber sobre los blindajes ligeros toca este vínculo.

AG

Con información de La Vanguardia.

La muerte acecha a policías en El Salvador

Entrada anterior

Quieren acabar con las armas químicas en Siria

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas