0

DOBLE LLAVE – Más de 300 heridos y un fallecido dejaron las manifestaciones que tuvieron lugar en Caracas, así lo informaron los alcalde del municipio Baruta y Chacao de la Ciudad de Caracas.

Manifestantes que se encontraban apostados en la zona sur de la Plaza Altamira, en Chacao, resultaron heridos:  «134 por traumatismo, 8 por perdigones, 17 por asfixia y 2 por quemaduras», según información publicada por Ramón Muchacho en su cuenta de Twitter.

Mientras que en le municipio Baruta, falleció el joven Armando Cañizales, de 17 años de edad, producto de un “trauma penetrante en el cuello, sin salida, que le produjo shock y paro cardiorespiratorio”. Mientras que 70 resultaron heridos por objetos contundentes o asfixiados por bombas lacrimógenas. La información la dio a conocer el alcalde Gerardo Blyde.

En Altamira, municipio Chacao, una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana embistió a un grupo de manifestantes que atacaron con objetos contundentes a las unidades que intentaban contener la manifestación.  Uno de los jóvenes que fue atropellado por una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentra fuera de peligro.

Reynaldo Ríobueno, fotoperiodista de Unión Radio,  ingresó a Salud Chacao por fractura de tibia debido al disparo a quemarropa de una lacrimógena contra la pierna.  Mientras que Juan Carlos Neira, reportero gráfico de la Asamblea Nacional,  también resultó herido por el impacto de una lacrimógena en el brazo, en el pecho y en la cabeza.

Miguelangel Caballero

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Mark Zuckerberg confirmó falla global de Whatsapp

Entrada anterior

Cirujanos logran trasplantar la cabeza de una rata

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas