0

Tener un iPhone es manejar uno de los mejores teléfonos del mercado, no sólo porque es poco probable que le entren virus, sino porque gracias a su doble procesador es muy difícil que el celular se quede guindado .

Pero hay muchas cosas que haces a diario que le pueden acortar la vida a tu teléfono, por eso hoy te daremos algunos consejos para prevenir que tu iPhone se dañe antes de tiempo.

  • No dejes que se sature: tu iPhone tiene un límite de capacidad para almacenar información, si alcanza este límite el teléfono no funcionará al 100%, obtén un servicio para almacenar en la nube, una cuenta iCloud puede ayudarte.
  • No uses cables dañados: emplear un cable dañado puede insertar una carga negativa capaz de dañar el teléfono.
  • Usar cargadores que no sean originales: Apple alertó a sus usuarios e informó que los cargadores que no sean de la compañía pueden ocasionar problemas de seguridad. Ya se han reportado casos en los que el dispositivo explota mientras se carga.
  • Cierra las aplicaciones: esto no sólo consume la batería de tu teléfono, sino que afecta el desempeño del teléfono y hasta lo puede dañar. Cierra las que no uses.
  • No actives las notificaciones push: aceptar que todas las apps te envíen notificaciones sólo consume la batería y tu plan de datos sin una verdadera utilidad. Sólo activa las que importan.
  • Actualiza el software cuando te lo indique: de esta forma alejas las amenazas virtuales que podrían estar atacando tu teléfono.

GP

Con información de AE Tecno.

Imputan a empresas por desastre ambiental

Entrada anterior

Starbucks invierte en China

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas